“Que maten por la tarde”: un canal hondureño pide a los criminales no perturbar el noticiero

0

HONDURAS.- El presentador y directivo del canal de televisión hondureño HCH, Eduardo Maldonado, pidió en directo a los delincuentes que no mataran durante la transmisión de su programa, ‘Hable como hable’, para evitar perturbaciones en la agenda informativa, ya que en su espacio prefiere hablar de “otros temas”.

“Les voy hacer una petición a los que matan gente, que no lo hagan en este horario porque a mí me deprime, se lucen a esta hora por el ‘rating’ del programa. Quiero pedirles de manera formal a los que planifican matar a personas sin ningún empacho que busquen otros horarios de HCH, pero que no sea el vespertino porque queremos discutir otros temas, pero que no lo hagan a esta hora, está bien cuando vayamos saliendo después de las cuatro, ya que siempre en HCH nos vamos a dar cuenta”, señaló el periodista.

Esta petición ha generado polémica entre los usuarios hondureños de las redes sociales. Algunos se han quejado de que el comentario incita a la violencia en un país que tiene graves problemas en materia de seguridad. Sirve como ejemplo San Pedro Sula, la ciudad más grande de Honduras, que en 2015 fue considerada por Business Insider como la ciudad más peligrosa del mundo.

Con información de actualidad.rt.com

Comentarios

Autor

Simple Share ButtonsCompartir
Simple Share Buttons