Lanzan nuevas amenazas contra “El Chapo” Guzmán y “El Mayo” Zambada

0

Culiacán, Sin.- Las cuatro cuerpos abandonados esta mañana en Mazatlán, tenían mensajes intimidatorios en contra de Joaquín “El Chapo” Guzmán e Ismael “El Mayo” Zambada.

Los cuerpos fueron dejados en la parada de camiones de un supermercado ubicado por la avenida La Marina, tenían las manos y pies amarrados y el rostro cubierto con bolsas de color negro.

Los mensajes fueron dejados sobre sus cuerpos, uno de ellos estaba clavado con un cuchillo, muy similar a lo ocurrido el 21 de agosto, cuando otras cuatro personas fueron abandonadas por la avenida Bicentenario y con mensajes hacia los líderes del Cártel de Sinaloa.

El Secretario de Seguridad Pública, Genaro García Castro, confirmó que estas cuatro personas están relacionadas con la delincuencia organizada y que sobre sus cuerpos fueron dejados mensajes intimidatorios.

Anuncio que en los próximos días se pondrá en marcha los grupos de reacción en Culiacán y Mazatlán, los cuales tienen la intención de disminuir los homicidios dolosos generados por rivalidad delincuencial.

Comentarios

Autor

Simple Share ButtonsCompartir
Simple Share Buttons