PGR incinera casi cuatro toneladas de narcóticos

0

Culiacán, Sin.- La Procuraduría General de la Republica (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación Estatal en Sinaloa, incinero más de tres mil 993 kilos de narcóticos asegurados en distintos puntos de la entidad, relacionados en 11 carpetas de investigación.

La destrucción se llevó a cabo en las instalaciones de una Empresa especializada y autorizada, bajo la coordinación de los representantes del Órgano de Control Interno de la institución.

En total fueron: 810 kilos 945 gramos 500 miligramos de clorhidrato de metanfetamina, 271 kilos 808 gramos 600 miligramos de marihuana, 544 gramos 500 miligramos de clorhidrato de cocaína, mil 189 kilos 746 gramos 400 miligramos de metanfetamina y mil 719 kilos 992 gramos de mezclas de sustancias con metanfetamina.

El aseguramiento de los estupefacientes, se llevó a cabo principalmente, en las zonas serranas, donde se localizaron e inhabilitaron laboratorios clandestinos que eran utilizados para la elaboración de droga sintética.

Comentarios

Autor

Simple Share ButtonsCompartir
Simple Share Buttons