Presidente del PRI en Sinaloa declara que diario Europeo no hace referencia directa a Óscar Lara

0

Culiacán, Sin.- El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI en Sinaloa, Carlos Gandarilla García, declaró que la investigación del diario El País no hace referencia directamente por nombre de Óscar Lara Aréchiga pero reconoció que en la publicación se habla de una investigación que se realiza a una figura política del partido.

La investigación por el supuesto lavado de dinero de seis millones de dólares al cártel de Sinaloa en un banco de Europa es un asunto que le corresponde esclarecer a las autoridades nacionales y extranjeras quienes a su vez determinarán quien es el o la militante responsable.

Gandarilla García manifestó que están apegados a la legalidad y sea político o no siempre que alguien infrinja la ley y se demuestre con sustento cualquier acusación estarán del lado de la justicia y la legalidad para que se sancione al responsable.

El dirigente del tricolor en Sinaloa agregó que permanecerán muy atentos a lo que la autoridad determine y por el momento no han recibido ninguna instrucción por parte del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) referente de dicha investigación.

Comentarios

Autor

Simple Share ButtonsCompartir
Simple Share Buttons