Al grito de justicia periodista se manifiestan en la Fiscalía

0

A una semana del asesinato del periodista y cofundador del seminario Río Doce, comunicadores de diferentes medios se manifestaron a las afueras de la Fiscalía General del Estado para exigir el pronto esclarecimiento de este crímen, que como muchos otros han quedado sin resolver y no quieren que este sea uno más.

Los periodistas llegaron al inmueble y con la edición del Río Doce en las manos, el cual tiene en su portada la foto de Javier Valdez Cárdenas, se plantaron en la entrada, se acompañaban también del luchador social Óscar Loza Ochoa, quienes gritaron una y otra vez justicia por el colega caído.

La intención dijeron es, sin protagonismos, que la fiscalía no haga como que trabaja, pues las horas son cruciales para resolver un caso, por ello la exigencia de que no se de carpetazo y se apueste al olvido.

Los comunicadores señalaron que por la tarde habrá otra manifestación en catedral para continuar con el reclamo, no solo por Javier Valdez Cárdenas, sino por todos los periodistas asesinados.

Comentarios

Autor

Con amplia experiencia en medios de comunicación desde impresos, radio y televisión, mi labor ha sido transmtir la información de forma veraz y oportuna.

Simple Share ButtonsCompartir
Simple Share Buttons