¡Te pagan por viajar por el mundo!

0

Ciudad de México.- Si siempre has soñado con viajar, convivir y ayudar a la gente pon atención. El proyecto World Life Experience es una empresa en búsqueda de 12 personas (seis hombres y seis mujeres) a las que les pagará por viajar alrededor del mundo para compartir su experiencia y promover la responsabilidad social. Durante todo un año tendrán un sueldo mensual de dos mil 500 euros y todos los gastos pagados.

Los participantes podrán viajar en grupo a 40 países en todos los continentes, documentando su día a día en las redes sociales de la empresa a través de opiniones, videos y fotografías.

El objetivo es estimular la responsabilidad social y cultural del mundo con donaciones directas a organizaciones no gubernamentales globales y trabajar con entidades locales.

Para participar debes tener entre 20 y 35 años y tener un buen nivel de inglés. El registro deber ser antes del 30 de junio, en la web de World Life Experience www.worldlifeexperience.com El viaje empezará en Lisboa, a mediados de septiembre de 2017.

Con información de El Universal

Comentarios

Autor

Simple Share ButtonsCompartir
Simple Share Buttons