Fiscalía investiga intento de asesinato de Policías Ministeriales

0

Culiacán, Sin.- Entre la ola de violencia que se vive en Sinaloa se registró un atentado contra efectivos de la Policía Ministerial, la Fiscalía General de Justicia del Estado trabaja para esclarecer cuáles fueron los motivos por los que intentaron privar de la vida a los agentes, hasta el momento no se tiene una línea sólida en estos hechos, así lo dio a conocer el vicefiscal zona centro.

El pasado miércoles dos agentes, uno de ellos una mujer, circulaban en una camioneta sobre uno de los bulevares de mayor tráfico de la ciudad de Culiacán, cuando fueron agredidos con disparos de arma de fuego, sobre el hecho circuló un video en donde se observaba a esta mujer portando una pistola, lo que causó revuelo en las redes sociales, ella es integrante de la corporación que logró salir ilesa junto con su compañero de este atentado.

El vicefiscal Miguel Ángel Valdez Zazueta dio a conocer la versión oficial de esta agresión y detalló que se trata de elementos de la Unidad Especializada en Aprehensiones (UNESA), quienes lograron repeler con sus armas de fuego.

En tanto las líneas de investigación, explicó que se tiene que indagar y esclarecer.

Comentó que los civiles armados viajaban en un automóvil Audi blanco, quienes lograron escapar una vez consumado el ataque, a pesar de un operativo de búsqueda no fueron localizados.

Cabe señalar que en lo que va del año han sido privados de la vida en forma violenta por lo menos ocho elementos de distintas corporaciones, entre ellas de las fuerzas armadas.

Comentarios

Autor

Con amplia experiencia en medios de comunicación desde impresos, radio y televisión, mi labor ha sido transmtir la información de forma veraz y oportuna.

Simple Share ButtonsCompartir
Simple Share Buttons