Policías Federales lo detienen con armas y drogas, se paseaba a exceso de velocidad

0

Culiacán, Sin.- Policía Federal aseguró en Culiacán a un hombre que circulaba en auto de lujo con armamento y droga.

Elementos de la División Antidrogas de la Policía Federal adscritos al estado de Sinaloa detuvieron a un hombre que trasportaba en un automóvil, tres armas abastecidas: una larga y dos cortas, así como tres envoltorios tipo tabique confeccionados con cinta plástica que contenían hierba al parecer marihuana y una bolsa con pastillas color azul elaboradas con sustancia aparentemente psicotrópica.

La acción policial se registró en boulevard Jesús Kumate Rodríguez, en el tramo intersección de la avenida del Trabajo, del municipio antes referido. En ese lugar, integrantes de la División Antidrogas de la Policía Federal quienes realizaban patrullajes de seguridad y vigilancia, ubicaron circular a exceso de velocidad al conductor de un vehículo de color blanco, con placas del estado de Durango.

Esto motivo a los agentes federales darle alcance y solicitarle al conductor detener la marcha del automóvil y al efectuar una revisión los efectivos encontraron dentro de la unidad el armamento y la droga.

Luego de hacer del conocimiento del presunto responsable el contenido de la Cartilla de Derechos que asisten a las personas en detención, los policías federales trasladaron al individuo, el automóvil y los objetos asegurados ante la autoridad correspondiente.

Comentarios

Autor

Con amplia experiencia en medios de comunicación desde impresos, radio y televisión, mi labor ha sido transmtir la información de forma veraz y oportuna.

Simple Share ButtonsCompartir
Simple Share Buttons