Llevaba municiones de Estados Unidos a Culiacán

0

Ahome.- Policía Federal detiene a un hombre que trasladaba una maleta con 331 cartuchos para armas de fuego en un autobús de pasajeros.

Elementos de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal detuvieron a un hombre que llevaba dentro de una maleta 331 cartuchos útiles para armas de fuego de diferentes calibres en un autobús de pasajeros en Sinaloa.

Los policías federales realizaron una inspección de seguridad en el marco del operativo Telurio, implementado en la red carretera del estado de Sinaloa, en el tramo Los Mochis – Estación Don, para proteger a los usuarios que viajan en las unidades de transporte público.

Derivado de esta revisión, detectaron dentro de una maleta cartuchos útiles de distintos calibres y localizaron al propietario de dicho paquete, quien manifestó provenir de la Unión Americana con la intención de dirigirse a la Ciudad de Culiacán, donde entregaría los objetos.

Luego de hacer del conocimiento del presunto responsable la Cartilla de Derechos que asisten a las personas en detención, los policías federales lo pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación en los Mochis, Sinaloa, junto con los objetos asegurados.

Comentarios

Autor

Con amplia experiencia en medios de comunicación desde impresos, radio y televisión, mi labor ha sido transmtir la información de forma veraz y oportuna.

Simple Share ButtonsCompartir
Simple Share Buttons