Desconfianza en autoridades para esclarecer homicidio de Javier Valdez

0

Culiacán, Sin.- Griselda Triana, no confina en que las autoridades estatales o federales esclarezcan el homicidio de su esposo Javier Valdez, y si algo están haciendo es por la presión que han ejercido a nivel estatal e internacional.

Lamenta que la mayoría de los homicidios en México queden impunes, por eso el grito de YA BASTA hacia las autoridades de los tres niveles de gobierno.

A un mes del asesinato de Javier Valdez, todavía no hay una línea absoluta de investigación, las fiscalías dicen que no pueden descartan ninguna, pero a estas alturas se duda que tenga información fehaciente que lleve a la captura de los responsables.

Ismael Bojórquez, Director del semanario RíoDoce, pidió que decidan si la autoridades estatal o federal será quien investigue la muerte de Javier Valdez.

Al terminar la marcha que inició en Catedral y concluyó en Palacio de Gobierno, le dijo al Gobernador Quirino Ordaz Coppel, que ya no aceptan que diga que la violencia es un problema histórico en Sinaloa, porque en igualdad de circunstancias, la corrupción de los gobernantes y la complicidad de los gobierno con el crimen organizado también lo es.

Comentarios

Autor

Simple Share ButtonsCompartir
Simple Share Buttons