Por estas razones Lucero Sánchez pretendía llegar a Estados Unidos

0

Culiacán, Sin.- Lucero Sánchez salió de su casa con sus documentos en regla y creía que las autoridades norteamericanas entenderías sus razones para intentar cruzar la frontera, en su bolsa también llevaba los papeles de sus hijos.

Sabiendo que posiblemente la detendrían, decidió no avisar a sus abogados, llegó a la frontera y al intentar pasar fue detenida, el supuesto motivo, suspenderle la visa.

Pero ocho horas después las autoridades estadounidenses le notificaron que se encontraba formalmente detenida y era acusada de conspiración, la vincularon inmediatamente con Joaquín Guzmán Loera, preso en una cárcel de Estados Unidos.

Lucero había estado recibiendo amenazas, los abogados creen que ocurrió algo en los últimos días que la llevó a tomar esta decisión de manera apresurada, porque ya habían acordado iniciar los trámites oficiales con sus hijos.

Rosalba Alarcón, reveló que varias de las amenazas eran de muerte, con palabras altisonantes de le decían “te va llevar la…”, hasta llegaron a dañar su casa y colocar mensajes en las paredes.

Comentarios

Autor

Simple Share ButtonsCompartir
Simple Share Buttons