Ya huele a carnaval

0

Ralizan el primer cómputo para los candidatos a Rey de la Alegría y las Reinas Infantiles

Mazatlán, Sin.- La algarabía de la máxima fiesta del puerto se dejó sentir en el corazón de Mazatlán, al realizarce el primer cómputo de los candidatos a portar la corona del Rey de la Alegría y la Reinita Infantil.

En la plazuela Ignacio Zaragoza, los papaquis y la música del “sinaloense” dieron paso a las y los soberanos de la fiesta de la carne.

Entre porras y confeti multicolores comenzó la pasarela de la pequeña Shuleyka, Gretel y Camila, quienes fueron acompañadas por el venado “Winny”, la mascota del Carnaval de Mazatlán 2018.

Posteriormente hicieron presencia las candidatas al reinado carnestolendo, quienes entre aplausos y piropos dejaron ver la belleza y preparación de las jóvenes porteñas.

Al final, aparecieron ante los mazatlecos que se dieron cita en la velada los hombres que buscan la corona del Rey Momo, Radamés, Julio Martínez Martínez y Fabián Maldonado, quienes al igual que las candidatas cumplieron con el número de votos que requerían para seguir en busca del anhelado, sueño de Carnaval.

Comentarios

Autor

Simple Share ButtonsCompartir
Simple Share Buttons