Este jueves, sinfonía navideña

0

Culiacán, Sin.- El H. Ayuntamiento de Culiacán y el Instituto Municipal de Cultura Culiacán invitan este jueves 7 de diciembre a la presentación del Concierto “Sinfonía Navideña” en el Modular Inés Arredondo (MIA), a las 18:00 hrs con la participación de la Banda Sinfónica Infantil y Juvenil de Quilá, acompañada del Coro Municipal de Culiacán con melodías y villancicos que evocan la llegada de la navidad.

Bajo la dirección de los maestros Diego Rojas Hormigo en la Orquesta, y en el coro los maestros María del Refugio Rendón y Rafael Romero, más de 150 niños y jóvenes ofrecerán un concierto totalmente gratuito como parte de la programación del Instituto Municipal de Cultura Culiacán.

Con melodías bellamente interpretadas por el coro de 100 voces infantiles y la orquesta de 50 niños y jóvenes de Quilá, los asistentes podrán escuchar temas como “Campana sobre campana”, “Blanca Navidad”,” We wish you a merry christmas”, “Jingle Bells”, “Noche de Paz”, “ Ángeles cantando van” y “Mi burrito sabanero”, entre otras.

En el repertorio también se podrá disfrutar de la interpretación de la Orquesta de Quilá con clásicos como Queen en Concierto, John Williams, Barras y estrellas y Cartoon Symphony,

Sin duda, una tarde por demás espectacular es la que se espera puedan disfrutar los asistentes a esta “Sinfonía Navideña” que el Ayuntamiento de Culiacán y el Instituto Municipal de Cultura han preparado.

Comentarios

Autor

Simple Share ButtonsCompartir
Simple Share Buttons