Acercan módulos de reclutamiento a interesados en pertenecer a corporaciones policiacas

0

Culiacán, Sin.- La campaña de reclutamiento para nuevos elementos policiales es permanente, para las modalidades de Policía Estatal, Policía Penitenciaria, Policía de Investigación y Policía Municipal.

El director general del Instituto Estatal de Ciencias Penales y Seguridad Pública (Inecipe) Joel Quiñónez Reyna, señaló que en Sinaloa se busca crear una policía fuerte y consolidada la cual iniciará desde la formación que reciben los cadetes durante su formación inicial.

Los interesados pueden acercarse a los módulos de reclutamiento que se instalarán en las sindicaturas de Quilá, Costa Rica y en Culiacán del 06 al 08 de diciembre además de Guamúchil mientras que este jueves y viernes se colocará en el municipio de Guasave.

En los municipios de Mazatlán y Ahome las áreas de reclutamiento son permanentes y si deciden solicitar mayores informes pueden acudir a las instalaciones del Instituto Estatal de Ciencias Penales y Seguridad Pública, las cuales se localizan en Culiacán por la carretera a Navolato kilómetro 12.5.

Así mismo comunicarse a los Teléfonos 01800 8384646 o 7600006; solicitar información a través de mensajería instantánea al teléfono móvil 6674 640334.

Comentarios

Autor

Simple Share ButtonsCompartir
Simple Share Buttons