Familia duda de la muerte de Dayana

0

Culiacán, Sin.- Muy a pesar de que la Fiscalía General del Estado reveló públicamente el feminicidio de Dayana Esmeralda “N”, la pequeña de 5 años que fue “levantada” hace 6 meses en San Pedro, Navolato, familiares dudan que la niña esté muerta y exigen pruebas.

Indicaron que el hecho de que encontraron ropa de la menor cerca de un cráneo y parte de una osamenta localizada cerca de su casa no revela nada, incluso dudaron de las pruebas de ADN que realizó la FGE, por lo que esperan un segundo exámen.

Además, el defensor de derechos humanos, Óscar Loza Ochoa, reveló que los deudos de la infante van a solicitar un reactivo más por medio de un laboratorio ubicado en la Ciudad de México, que se ofreció a realizar los estudios gratuitamente.

Los afectados acudieron este miércoles a oficinas gubernamentales a fin de exigir mayores indicios que comprueben el fallecimiento de la pequeña, además de la adquisición de perros adiestrados en la búsqueda de seres humanos vivos y realizaron pega de carteles en los que se exige justicia.

Comentarios

Autor

Simple Share ButtonsCompartir
Simple Share Buttons