Le dan una “manita de gato” a la Cruz Roja

0

Culiacán, Sin.- Tras 4 años de intenso trabajo, hoy fue entregada la remodelación de la base de la Cruz Roja del bulevar Gabriel Leyva Solano en Culiacán, con lo que la institución muestra un rostro renovado a los usuarios y trabajadores,expresó el delegado, Arturo Ramos Ortiz.

Dijo que el sueño de quienes laboran y colaboran en la institución se logró gracias al donativo de miles de sinaloenses, ya que el dinero recolectado sirvió para cambiar pisos, mobiliario, sistema eléctrico y aires acondicionados, además de remodelar la fachada y urgencias.

Reveló que el organismo que representa fue reconocido en la pasada Convención Anual de la Cruz Roja realizada en San Luis Potosí, donde la delegación Sinaloa fue galardonada por lograr el primer lugar en captación a nivel nacional.

También, los socorristas del estado recibieron la presea por ser la delegación más capacitada de México, además fueron reconocidos por apoyar a los mexicanos afectados por los sismos pasados, al lograr recolectar y entregar 400 toneladas de ayuda.

Además se anunció la construcción de una base en La Primavera y otra en Aguaruto, lo que permitirá hacer más eficiente el servicios, y el Alcalde de Culiacán, Jesús Valdés Palazuelos, informó que incluirá un módulo de atención para la nueva sección del Parque las Riberas, donde también se contempla hacer un parque acuático.

Comentarios

Autor

Simple Share ButtonsCompartir
Simple Share Buttons