Instalará Ayuntamiento 14 centros de acopio de pinos navideños

0

Culiacán, Sin.- A partir de hoy el Ayuntamiento de Culiacán instalará 14 centros de acopio para recibir los “arbolitos de navidad”, mismos que estarán abiertos durante dos semanas en horario de 06:00 a 21:00 horas, informó el director de Aseo y Limpia, Aarón Ramos Russell.

Estos centros de acopio estarán ubicados en los domicilios siguientes: Frente al Colegio Sinaloa, por la calle Estero de Escuinapa y bulevar Malova (Mario López Valdez); Mercado Infonavit Humaya, en el cruce de los bulevares Salvador Alvarado y Obrero Mundial.

También en el estacionamiento del estadio Banorte, la casa del equipo local de futbol, Los Dorados; por el Bulevar de Las Américas, a la altura del Jardín Botánico; el estacionamiento del Centro Comercial Walmart del sector Isla Musala, y en la colonia Lomas de Rodriguera, a la altura de la Ley Express, ubicada por la avenida Álvaro Obregón.

De igual manera habrá centros de acopio en los estacionamientos de la Comercial Mexicana del sector La Campiña; Soriana, sector Barrancos, y Soriana, bulevar Zapata.

Asimismo, se podrán llevar los pinos navideños a las instalaciones del Instituto Tecnológico de Culiacán; al estacionamiento de la Ley Express Villa Bonita; al entronque del bulevar Agricultores con carretera Sanalona; en el estacionamiento Ley Abastos y en el bulevar Las Torres, esquina Flor de Liz, de la colonia Terranova.

El director de Aseo y Limpia puntualizó que los arbolitos de navidad no serán recogidos por los camiones recolectores de basura, por lo que necesariamente deberán llevarse a cualquiera de los 14 centros de acopio a establecer.

Comentarios

Autor

Simple Share ButtonsCompartir
Simple Share Buttons