Policía de Indiana emite ‘orden de arresto’ contra Elsa

0

“Si tiene información sobre su ubicación, contáctenos lo antes posible. ¡Estamos congelados!”, escribió el departamento de policía en un post en la red social.

Autoridades de Indiana emitieron una orden de búsqueda y captura contra la princesa Elsa de la película de “Frozen” por el mal tiempo.

El Departamento de Policía de Seymour, Indiana, solicitó la ayuda del público para hacer cumplir una orden de arresto contra la princesa de Disney a quien se busca por “mantener una molestia común”.

“Si tiene información sobre su ubicación, contáctenos lo antes posible. ¡Estamos congelados!”, escribió el departamento de policía en un post en la red social, que ha sido compartido 1,207 veces.

Elsa es descrita como una mujer de 21 años con cabello rubio y ojos azules, que pesa alrededor de 120 libras.

“A medida que avanzamos en nuestra búsqueda, solicitamos a los ciudadanos de Seymour que se arropen bien… y conduzcan con extrema precaución”, escribieron las autoridades.

Departamentos de policía de otros estados también han compartido mensajes similares culpando al personaje de la película animada por el frío e indican que la están buscando.

Entre ellos el departamento de policía de Bath Township, Michigan, que mandó un mensaje diciendo en parte que “ella es conocida por llamarse a sí misma Reina Elsa de Arendelle. Probablemente ni siquiera sea una verdadera reina”.

Mientras que el departamento de policía de Slidell de Louisiana compartió un mensaje diciendo “como pueden ver por el clima, ella es una chica muy peligrosa”.

 

Con información de Univision

Comentarios

Autor

Simple Share ButtonsCompartir
Simple Share Buttons