Nuevo bando de policía y gobierno de Culiacán entrará en vigor en febrero

0

Culiacán, Sin.- Para el próximo 7 de febrero del presente año entrará en vigor el nuevo bando de policía y gobierno del Ayuntamiento de Culiacán, lo cual se establece en el periódico oficial del estado de Sinaloa.

Julián Omar Arteaga Ríos, coordinador del tribunal de barandilla en el municipio, indica que frecuentemente sostienen reuniones de trabajo con los jueces, secretarios, asesores jurídicos y con policías porque son los que acuden al lugar.

La mayoría de las infracciones al bando que entrarán en vigor se mantienen con una multa que varía de una hasta 30 veces de la Unidad de Medida y Actualización (UMA).

Arteaga Ríos detalla que son 10 faltas agravadas que serán las que tendrán una sanción más alta entre las que se encuentran arrojar basura en lugares públicos, incinerar llantas, estacionarse en espacios para personas con discapacidad, realizar actos sexuales en lugares públicos o participar en arrancones y exhibicionismo serán sancionadas con 12 y hasta 36 horas de arresto así como una sanción económica que alcanzaría más de 11 mil pesos.

Comentarios

Autor

Simple Share ButtonsCompartir
Simple Share Buttons