Sujetos encapuchados se llevaron al Director de la Policía en Elota

0

Culiacán, Sin.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa integra la carpeta de investigación 60/2018, en la agencia del Ministerio Público Especializada en Desapariciones Forzadas región sur, por el delito de privación de la libertad personal agravada, en la que es víctima el Director de Seguridad Pública municipal de Elota y el Policía Estatal Alfonso “N”, hechos ocurridos la tarde de este viernes 5 de enero.

La carpeta de investigación de referencia se inició mediante el informe de la policía de Investigación del Estado, tras los primeros actos de investigación derivados del reporte anónimo realizado a C4, a las 16:30 horas del día antes referido.

Dicho reporte advirtió que las personas privadas de su libertad son el Teniente Coronel Retirado Ignacio Juárez Rojas, Director de Seguridad Publica de Elota, Sinaloa; así como también su acompañante.

Las dos personas se encontraban en el restaurante de comida china de nombre “HERMANOS CARRILLO” ubicado en la calle Aquiles Serdán entre Leyes de Reforma e Ignacio Ramírez, colonia Centro de La Cruz de Elota.

Los primeros datos disponibles son que los responsables fueron varias personas con los rostros cubiertos y que portaban armas de fuego, mismos que se retiraron del lugar a bordo de dos camionetas marca Chevrolet, Cheyenne, color blanco.

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa continúa realizando las investigaciones correspondientes para definir las líneas que lleven a localizar a las víctimas, en coordinación con las autoridades del Estado, el municipio de Elota y las fuerzas federales que apoyan la búsqueda.

Una vez que la investigación arroje más resultados se podrá proporcionar información que se hará pública según marca el sistema de justicia penal acusatorio y oral.

Comentarios

Autor

Simple Share ButtonsCompartir
Simple Share Buttons