Juventud y experiencia política definen a regidor suplente Pablo Manjarrez

0

Culiacán, Sin.- La juventud, preparación educativa y experiencia en política es representada por el regidor suplente Pablo Rafael Manjarrez Gil quien rindió protesta este miércoles en sesión de cabildo en el municipio de Culiacán.

Él es licenciado en mercadotecnia y tiene dos maestrías, una en dirección de empresas y otra en comunicación política y gobernanza en la Universidad George Washington que es un programa en español que ofrece a profesionales del ámbito de la política, la comunicación y el gobierno una forma flexible de aprender todas las herramientas y técnicas necesarias para triunfar en el ámbito político y de campaña.

El programa prepara a consultores, jefes de departamento, asesores y líderes políticos para afrontar los desafíos y las nuevas tendencias de la política actual, con un especial enfoque en la política latinoamericana.

Pablo Rafael Manjarrez Gil tiene 17 años trabajando en diferentes áreas de gobierno municipal y estatal donde trabajo desde secretario particular hasta ocupar direcciones de departamentos en el que se destaca director de administración del Instituto Estatal de Ciencias Penales y Seguridad Pública (Inecipe).

En lo que respecta a su incursión en la política la inició en el año 2002 como brigadista de la campaña a la presidencia municipal de Culiacán, Jesús Enrique Hernández Chávez, Consejero Político Municipal por el Movimiento Territorial en Sinaloa y Encargado de Brigadas sectorial en Culiacán.

Pablo Rafael Manjarrez Gil asegura que aplicará su experiencia tanto educativa como política para trabajar en favor de los ciudadanos.

Comentarios

Autor

Simple Share ButtonsCompartir
Simple Share Buttons