FGE logra sentencia de 16 años de cárcel y vinculación a proceso contra dos violadores

0

Culiacán, Sin.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa llevó ante el juez a un residente del municipio de Guasave, quien fue vinculado a proceso penal tras ser acusado de abuso sexual en perjuicio de su propia hija de 6 años de edad.

El informe de la Unidad Especializada en Violencia Contra las Mujeres, La Familia y Grupos en Situación de Vulnerabilidad, detalla que el imputado es Hugo Fernando “N”.

En audiencia de formulación de imputación, el juez de control y enjuiciamiento penal impuso la vinculación a proceso, además de un plazo de 2 meses para el cierre de investigación.

El otro caso es de un hombre juzgado por el delito de violación equiparada agravada por relación de parentesco, mediante la imputación realizada por la Fiscalía General de Sinaloa fue sentenciada a 16 años de cárcel tras ser considerado culpable en juicio oral.

Los hechos se registraron el 9 de septiembre de 2016, fecha en la que José Ramón “N” fue acusado por su cuñada por el delito antes mencionado, esto en la ciudad de Guasave, al norte de Sinaloa, según el informe de la Unidad Especializada en Violencia Contra las Mujeres, La Familia y Grupos en Situación de Vulnerabilidad.

José Ramón “N” fue puesto a disposición de un juez de control y enjuiciamiento penal para enfrentar las imputaciones formuladas por la representación de la fiscalía y quedar vinculado a proceso y en prisión preventiva.

El juez emitió el fallo de sentencia condenatoria, y en audiencia de individualización de la pena y reparación del daño, impuso 16 años de cárcel.

Comentarios

Autor

Simple Share ButtonsCompartir
Simple Share Buttons