Detienen a uno por el homicidio de un velador

0

Culiacán, Sin.- Por el delito de homicidio calificado mediante la imputación realizada por la Fiscalía General del Estado (FGE) de Sinaloa, fue sentenciado un hombre a 24 años, 9 meses y 18 días de cárcel luego de comprobarse su culpabilidad.

El asesinato ocurrió el 29 de octubre del 2012 donde el acusado de nombre Jesús Daniel “N”, junto con otras dos personas se introdujeron a una bodega en Culiacán, donde trabajaba el velador y posteriormente lo rociaron de gasolina y le prendieron fuego por lo que murió al día siguiente.

Al momento que la Unidad Integral del Ministerio Público de lo Penal recibió la denuncia, se dio inicio a una serie de investigaciones de campo, entrevistas y pruebas periciales se solicitó orden de aprehensión, misma otorgada en junio de 2015.

Mediante dicho mandamiento judicial, Jesús Daniel “N” fue puesto a disposición de la autoridad jurisdiccional, quien que con fecha del 2 de febrero del 2018, dictó sentencia condenatoria imponiéndole una pena privativa de libertad de 24 años, 9 meses y 18 días.

 

Comentarios

Autor

Simple Share ButtonsCompartir
Simple Share Buttons